EFICIENCIA

QUE TRASCIENDE

Formamos parte de la familia DEMOCORP, un holding consolidado en el ámbito de la construcción, con una exitosa experiencia de más de 40 años operando en varios países de Latinoamérica, El Caribe y Norte América; participando en el desarrollo y en la ejecución de importantes proyectos de construcción.

Nos dedicamos al desarrollo y comercialización de soluciones modulares adaptables a todo tipo de diseños. Contamos con un innovador sistema europeo que posee gran versatilidad para construir desde pequeños espacios hasta estructuras más complejas. 

Nuestro trabajo se basa en entregar altos estándares de calidad, innovación y cumplimiento de plazos estipulados, siendo reconocidos por el profesionalismo de nuestro equipo y dedicación.

MISIÓN
CORPORATIVA

Generar bienestar y potenciar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en las comunidades donde operamos, a través de la ejecución de proyectos y emprendimientos, que contribuyan al desarrollo de ciudades modernas, eficientes y sustentables.

VISIÓN
CORPORATIVA

Ser referentes de la industria por ofrecer el servicio de construcción modular más confiable del mercado generando soluciones industrializadas flexibles e innovadoras que permitan potenciar la eficiencia de los procesos constructivos tradicionales de nuestros clientes.

NUESTROS
PROYECTOS

Llevamos a cabo las Instalaciones de Faena para construir el nuevo Hospital de Chillán. Son más de 200 módulos, distribuidos …

Entregamos 48 módulos de 6 x 2.44 metros para las instalaciones temporales BOP de los Parques Eólicos Alena, que tendrá …

Proyecto situado en El Salvador. Región de Antofagasta, el cual se utilizó tecnología de punta DEMOBOX, cumpliendo con los altos …

Realizamos la construcción modular de las Instalaciones de Faena de los parques Eólicos Tchamma, en Los Ángeles, que serán ejecutados …

Una de las especialidades del grupo DEMOCORP está relacionado con las edificaciones acústicas. A lo largo de nuestra trayectoria hemos …

Llevamos a cabo el diseño y construcción del galpón industrial en el que opera nuestra planta de producción.  El mismo …

Si quieres saber más de nuestras estructuras modulares, ¡Síguenos en Democorp!

Existe una solución ideal para quienes buscan reducir drásticamente los plazos constructivos: la construcción modular; y nosotros estamos aquí para guiarlos en todo el proceso. En nuestras redes sociales puedes conseguir información, tips, y detalles sobre las estructuras modulares y todo lo referente a su construcción.