Más de 100.000 m2 de estructuras modulares de norte a sur

Desarrollamos soluciones constructivas para abordar todo tipo de proyectos. Contamos con un sistema modular flexible y de calidad para montar estructuras de diferentes niveles.

Nuestro objetivo es incrementar la eficiencia en el uso de los recursos y reducir los tiempos de ejecución de estructuras tales como:

Instalaciones de faena

Locales comerciales

Oficinas modulares

Salas de venta

Proyectos habitacionales

Educación y salud

Sistemas europeos compuestos por materiales de la más alta calidad que se adaptan a diferentes diseños para cumplir con las exigencias de cada proyecto.

Desarrollamos esquemas industrializados y estandarizados de construcción conformado por estructura metálica de soporte y paneles de acero galvanizado auto soportantes con núcleo de poliestireno, poliuretano y/o polisocianurato, que generan durabilidad y beneficios inigualables en el mercado.

Eficiencia energética.

Aislación térmica.

Calidad acústica.

Velocidad de montaje incomparable.

Certificaciones.​

Sismo resistente.

Auto-soportante.

Gran amplitud interior.

Excelente relación precio-calidad.

Instalaciones sanitarias y eléctricas incluidas en fábrica.

Fácil traslado e instalación.

CERTIFICACIONES DEMOTEC

Nuestros sistemas constructivos se encuentran certificadas por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo de CHILE (MINVU), Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI) y la División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional (DITEC). Entre nuestras certificaciones destacan:

Certificación
No. 07 /2011

Sistema Constructivo DEMOTEC, con base en paneles aislados de láminas de acero galvanizado, con núcleo de poliestireno de alta densidad.

Certificación
No. 01 /2013

Sistema Constructivo DEMOTEC, con base en paneles aislados de láminas de acero galvanizado, con núcleo de poliisocianurato.

Para obtener estas certificaciones, nuestros sistemas han sido sometidos a ensayos de impacto, compresión, carga horizontal, flexión y resistencia al fuego. Además, cuentan con cálculos estructurales acordes a la normativa vigente. Cumplen con las condiciones exigidas de hermeticidad, así como con las condiciones de aislamiento térmico y acústico.

También cuentan con certificaciones individuales, aprobadas por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), para cada una de las viviendas tipo, fabricadas para el Gobierno de Chile, en las siguientes regiones:

MEDIDAS MÍNIMAS DE DISEÑO PARA PROYECTOS ESTÁNDAR

INSTALACIONES A ELECCIÓN

Se pueden incluir los siguientes aspectos por módulo, según las necesidades de nuestros clientes:

Instalaciones eléctricas: canalizaciones y cableado.

Luminarias/lámparas con iluminación tipo oficina.

Tablero eléctrico.

Tomas para puestos de trabajo tipo oficina.

Equipos de Aire acondicionado y Calefacción según requerimientos

Conexiones para equipo de Aire acondicionado.

Red interna de agua potable y aguas servidas.

Instalaciones sanitarias (WC, Lavamanos y duchas).

Iluminación, tabiquería y carpintería interna para habilitar sala de baño.​

Revestimientos Exteriores según arquitectura

Cocinas Industriales para Comedores

Equipos Acústicos

Instalaciones Especiales

Si quieres saber más de nuestras estructuras modulares, ¡Síguenos en Democorp!

Existe una solución ideal para quienes buscan reducir drásticamente los plazos constructivos: la construcción modular; y nosotros estamos aquí para guiarlos en todo el proceso. En nuestras redes sociales puedes conseguir información, tips, y detalles sobre las estructuras modulares y todo lo referente a su construcción.